I Semana del chándal en el IES Antonio Gala

El IES Antonio Gala de Alhaurín el Grande ha celebrado su I Semana del chándal dirigida a toda la Comunidad Educativa y coordinada desde el Departamento de Educación Física y Forma Joven. Se ha celebrado durante todos los recreos de la semana del 17 al 21 de abril.

Durante esta semana toda la comunidad ha vestido de forma deportiva. Todos los recreos ha habido una actividad: carrera de saco, día del patinaje, carrera de relevo cuyo último relevo es su tutor, reparto de fruta recogida por el alumnado de FP Básica y repartida por el AMPA. Igualmente se ha incluido una Jornada en la playa. Los objetivos han sido favorecer la convivencia  entre todo el alumnado, fortalecer el lazo entre profesorado y alumnado y crear hábitos saludables de vida.

El primer día se celebraron carreras de saco y salto  de comba. El segundo día partidos de baloncesto. El tercer día patinaje sobre ruedas. El cuarto día, an las carreras de relevos cada clase formó un equipo de relevos, cuyo último relevo sería el docente elegido por esa clase. El quinto día se repartió fruta como desayuno.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.