Convocatoria “Buenas prácticas sobre convivencia en Escuela y Barrio”

El IDIE Migraciones, abre la convocatoria y propone a todos los centros escolares, la presentación del plan de convivencia u otras alternativas que se están desarrollando en el centro “para eliminar conflictos sociales y trabajar por la resolución de conflictos en el contexto escolar y social de los alumnos, que se adapte y esté vinculado con el trabajo en el barrio o en la comunidad.”

Así, se presenta la nueva convocatoria sobre “Buenas prácticas sobre convivencia en Escuela y Barrio”, en un contexto de convivencia y educación en valores contra la xenofobia y el racismo. En definitiva, seleccionar y premiar a aquellas escuelas que trabajan en su plan de convivencia, en conjunto con los barrios, donde están teniendo lugar los conflictos sociales.

Para participar solamente es necesario rellenar la información que viene en la convocatoria, y enviarlo al siguiente correo: integrando.culturas@oei.org.es antes del próximo 10 de noviembre de 2011.

Acceder a Bases completas

Esta entrada fue publicada en Buenas prácticas interculturalidad, Convivencia, Convocatorias, Interculturalidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Convocatoria “Buenas prácticas sobre convivencia en Escuela y Barrio”

  1. Antonio Corredera Gómez dijo:

    Soy el coordinador de coeducación en el colegio Julio Caro Baroja en Guadalmar (Málaga) le solicita actividades, cuentos, narraciones, etc para poder llevar mi labor en dicho colegio.
    Agradezco su auda,

    Un cordial saludo

    • valores dijo:

      Hola Antonio,
      En la sección de Contacto puedes encontrar el correo de la coordinadora de igualdad así como su teléfono para comunicarte con ella en referencia a los materiales que necesitas. No dudes en contactar con ella.
      Un saludo y gracias por tu participación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.