Concurso fotográfico “La convivencia Intercultural” 2011

El Concurso de Fotografía por la Convivencia está organizado por la Unión de Estados Iberoamericanos, la Unión Europea y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Consiste en la presentación por parte del alumno/a de“ la fotografía” o “ la secuencia de fotografías” que mejor represente la convivencia y la interculturalidad en los espacios comunes entre población inmigrante y autóctona. El único requisito para participar, es estar matriculado en algún curso de primaria o secundaria en un centro escolar de España.

Serán seleccionados los TRES alumnos/as mejor puntuados. El premio a los seleccionados consistirá en un aporte o dotación de material escolar adaptado para las necesidades del alumno según su curso. El primer ganador será invitado a participar en las V Jornadas Iberoamericanas, que se desarrollaran en Madrid en el mes de
diciembre, como ganador de la exposición fotográfica.

La fecha límite es el 10 de noviembre de 2011 y para conocer más detalles sobre la participación se puede acceder en el enlace de la página de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos).

Esta entrada fue publicada en Interculturalidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.