Seis docentes de centros malagueños finalistas en los premios al Mejor Docente de España 2017


Seis docentes de centros educativos malagueños no universitarios, además de otro de la Universidad de Málaga, han sido nominados como finalistas en los premios al Mejor Docente de España 2017.

Los Premios EDUCA ABANCA 2017 Mejor Docente de España tienen como fin reconocer públicamente la labor de los grandes docentes que viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a su alumnado y se involucran al máximo en todo el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula.

En concreto, en la categoría de Educación Infantil ha sido seleccionado Samuel Ruiz Gutiérrez, del CEIP Los Morales de Málaga, en la de Primaria Marina Doña Pozo, del CEIP García del Olmo y CEPR Platero de Marbella, y en Formación Profesional Gabriela López Benítez, del IES Pérez de Guzmán de Ronda, Juan Antonio Aguilar Gutiérrez, del IES Romero Esteo, Juan Salvador García García, de Salesianos San Bartolomé y Patricia Mercedes Santos Campos del IES Politécnico Jesús Marín.

Por su parte, en la categoría de Universidad ha sido seleccionado Antonio Cuesta Vargas, de la UMA.

La entrega de premios a los Mejores Docentes y la entrega del diploma conmemorativo a los 10 finalistas de cada categoría, se realizará en un acto especial el viernes 23 de febrero a las 19:00 horas que se celebrará conjuntamente con el 1er Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2018, A Coruña 22-24 de febrero 2018.

Share