Día de la Mujer en el CEIP San Sebastián de Alhaurín de la Torre


Día de la Mujer en el CEIP San Sebastián de Alhaurín de la TorreEn el CEIP San Sebastián de Alhaurín de la Torre, hemos querido dedicar el Día Internacional de la Mujer a nuestras abuelas, esas mujeres tan importantes en la familia, que nos anclan a nuestra historia familiar, mantienen las tradiciones, nos quieren, nos cuidan, nos enseñan, nos ayudan… ¡¡Qué regalo, tener una abuela!!

Ellas nos enseñan, también, la importancia de una alimentación saludable. Nuestros niños y niñas explican cómo ven a sus abuelas, dicen lo mucho que las quieren y lo que significan para ellas. Les han pedido una receta tradicional, una de esas comidas tan ricas que preparan con ingredientes naturales y mucho cariño.

Día de la Mujer en el CEIP San Sebastián de Alhaurín de la TorreLas recetas de las abuelas: encontramos desde las sencillas y riquísimas lentejas a platos de otros países o comunidades, como el tajin o la salsa romescu. Y no faltan los exquisitos postres: arroz con leche, torrijas… ¡¡Qué rico!!

Hemos hecho unos murales preciosos con los trabajos de las abuelas y sus recetas. Y hemos podido degustar una riquísima torta de aceite. ¡¡Muchas gracias, abuelas!!

Share