Semana de Andalucía en el CEIP Tartessos


desayunoandaluz1Durante la semana previa a la celebración del Día de Andalucía los centros educativos andaluces organizan numerosas actividades en torno a la conmemoración del 28 de febrero.

La conmemoración del Día de Andalucía está orientada a fomentar entre el alumnado andaluz el conocimiento y la reflexión de los valores cívicos y democráticos que impregnan tanto nuestro Estatuto de Autonomía como la Constitución española.

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Patricia Alba, ha participado en la celebración de la Semana de Andalucía que organiza el CEIP Tartessos. Desde el 17 al 21 de febrero tienen lugar actividades culturales y deportivas y juegos colaborativos, entre las que se encuentra un desayuno andaluz ofrecido por el AMPA del colegio al alumnado del centro educativo.

desayunoandaluz2Patricia Alba ha destacado que esta actividad “supone una pequeña muestra de los beneficios que reporta para el funcionamiento de los centros educativos la colaboración de las madres y los padres del alumnado”. También ha señalado que estos desayunos andaluces “promueven la alimentación saludable mediante el consumo de sanos productos de nuestra tierra”.

Share