El IES Isaac Albéniz convoca un concurso de cortometrajes


Está abierto a la participación de toda la comunidad educativa andaluza

El IES Isaac Albéniz de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Educación de Málaga, RTVA, el Instituto Andaluz de la Mujer, SERTUDEMA, la Fundación Audiovisual de Andalucía y Yelmo Cines, ha organizado un concurso de cortometrajes dirigido al alumnado, profesorado, PAS, padres, madres y familiares del alumnado de todos los centros educativos de Andalucía, tanto públicos como privados, de los niveles obligatorios, no obligatorios y universitarios.

El concurso ha sido presentado en el mismo instituto por el delegado provincial de Educación, Antonio Escámez, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Carmen Rosa Torres, y el director del centro, Juan José Andújar.

El certamen está abierto a obras de temática libre y con una duración máxima de 30 minutos, mientras que el plazo de presentación de las mismas concluye el 30 de abril de 2012.

El concurso cuenta con un premio a la creación audiovisual andaluza, patrocinado  por la RTVA, con la emisión del corto en Canal Sur, otro dotado con 1500 euros que lleva aparejada la proyección en las salas Yelmo Cines, y galardones al mejor director, al alumnado, al mejor corto realizado por una mujer, del público, etc.

Todos los trabajos premiados recibirán el trofeo “Albéniz” y los dos primeros se proyectarán en las salas Yelmo Cines.

Se puede encontrar más información, así como las bases completas del concurso y un vídeo promocional elaborado por el alumnado del instituto en la página web del centro, www.iesisaacalbeniz.es

Share