Las “chicas del coro” del colegio público Hernández Cánovas han presentado la videofelicitación de la comunidad educativa malagueña


El delegado de Educación junto a las "chicas del coro"

La Delegación Provincial de Educación ha querido felicitar las fiestas este año, en nombre de la comunidad educativa malagueña, de una manera especial. Para eso ha contado con la colaboración del colegio público Hernández Cánovas de la capital malagueña, y en concreto de su coro.

Para ello ha realizado una “videofelicitación”, cuya grabación ha contado con la participación de la comunidad educativa del colegio en su conjunto, tanto profesorado como alumnado e incluso las madres de la Asociación de Madres y Padres del centro.

La agrupación musical está formada por treinta alumnas de todos los cursos de primaria con su profesor de música, Antonio Jerez Ogáyar, al frente, que han interpretado en inglés y con gran soltura ante las cámaras la conocida canción navideña Jingle bells.

El delegado de Educación entrega un ejemplar del vídeo al director del colegio

El coro inició su funcionamiento el curso escolar 2002-2003 y emplea los recreos para realizar sus ensayos. Participa activamente en todas las actividades del colegio, además de ofrecer conciertos en distintos ámbitos.

El CEIP Hernández Cánovas es un colegio bilingüe en inglés que está situado en la barriada malagueña de Tiro de Pichón, y este curso escolar celebra su XXV aniversario.

La presentación ha tenido lugar en la biblioteca del colegio y ha contado con la asistencia del delegado de Educación, Antonio Escámez.

El vídeo se puede contemplar en la dirección electrónica https://www.educacionenmalaga.es/felicesfiestas

Share