IES Santa Bárbara: único centro de FP en Andalucía con proyecto Erasmus + KA107 de Educación Superior

El IES Santa Bárbara comenzó a trabajar en este curso 2018/19 con países fuera de Europa, fruto de su proyecto KA107; además, continuará la colaboración con países europeos, dentro de dos proyectos KA102 y KA103 nuevamente concedidos, con lo que, unido a su proyecto KA101 vigente, hace que actualmente este IES gestione 6 proyectos Erasmus+.

En la última convocatoria 2018 del programa Erasmus +, el IES Santa Bárbara de Málaga decidió solicitar un nuevo proyecto que pudiera abrir las puertas fuera de Europa a su Comunidad Educativa y así conocer nuevas formas de trabajo en otros países extracomunitarios.

También, a este centro se le han concedido nuevas movilidades, tanto para alumnado, como profesorado, en diferentes países europeos.

Así mismo, continúan acogiendo a profesorado y alumnado de diversos países para Job Shadowing y prácticas en hospitales y empresas malagueñas.

Todo ello dentro del Plan Estratégico de Internacionalización de este IES que sigue apostando por la movilidad internacional desde hace más de catorce años, abriendo oportunidades a su Comunidad Educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *