El IES Costa del Sol recibe el Sello Europeo de Calidad 2018, otorgado por el Servicio Central de Apoyo a Proyectos eTwinning.

El pasado martes 13 de octubre, hizo entrega el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos César Carrasco al alumnado de la promoción 2016- 2018 del IES Costa del Sol de los diplomas de acreditación del distintivo del Sello Europeo de Calidad 2018, otorgado por el Servicio Central de Apoyo a Proyectos eTwinning.

La participación en el proyecto Erasmus+ y eTwinning “ We are all Children of Ancient Greece and Rome” ha supuesto un emprendimiento importante para el centro educativo, pues ha constado de diversas actividades de enseñanza aprendizaje y formación para alumnado y profesorado financiado con fondos europeos. La asociación escolar, compuesta por dos centros italianos, un centro coordinador polaco y el IES Costa del Sol, ha compartido trabajo, objetivos, metodología en las reuniones y movilidades y ha trabajado en equipos internacionales en lengua inglesa desde la plataforma eTwinning. Con este proyecto educativo el IES Costa del Sol ha crecido en dimensión europea e intercultural ampliando horizontes, desarrollado destrezas relativas a las nuevas tecnologías de la comunicación e información y mejorado sus competencias lingüísticas en lengua inglesa.

De nuevo, el instituto IES Costa del Sol emprende con otro proyecto K229 EERASMUS+ que ha venido aprobado con financiación europea “Green Alliance” para los años 2018-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *