El videojuego educativo “Las históricas aventuras de Daniela”, galardonado en los “Digital Skills Awards Spain 2019”

El videojuego internivelar “Las históricas aventuras de Daniela”, creado por alumnado del CEIP Miguel Hernández de Almogía y del IES Campanillas ha sido galardonado en los “Digital Skills Awards Spain 2019” en la categoría   de Competencias digitales en Formación Profesional.

El concurso, organizado por AMETIC, reconoce los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento habilitador de la industria 4.0, la transformación digital, las smart cities, la educación 4.0 y la formación en competencias digitales.

Los galardones se han entregado en el II Foro de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital organizado por AMETIC, que tuvo lugar el 12 de junio en CaixaForum de Madrid

AMETIC es la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España. Sus asociados son empresas de todos los tamaños e incluyen grandes empresas globales de TI, Telecomunicaciones, Electrónica, Servicios y Contenidos Digitales, empresas líderes en transformación digital, así como, asociaciones del sector.

El juego “Las históricas aventuras de Daniela” está disponible en esta dirección, alojado en la plataforma de desarrollo colaborativo https://github.com

También esta en Google Play.