La residencia La Rosaleda y el CEIP Reina Sofía finalistas en los premios Vida Sana 2019

Fundación Caser y la Junta de Andalucía celebraron el pasado 6 de junio el Acto de Entrega de los Premios Vida Sana 2019 en su tercera edición, unos premios que quieren promover el desarrollo de programas para la promoción de Hábitos de Vida Saludable y fomentar buenas prácticas educativas, en los centros docentes de Andalucía.

Este programa de fomento de Hábitos de Vida Saludable tiene dos modalidades, Creciendo en Salud dirigido a los alumnos de educación infantil, educación especial y educación primaria; y la modalidad Forma Joven en el Ámbito Educativo, dirigido a los alumnos de educación secundaria.

En esta ocasión se han recibido un total de 122 proyectos, 90 en la modalidad Creciendo en Salud, y 32 en la modalidad Forma Joven en el Ámbito Educativo.

En la categoría “Creciendo en salud” ha sido premiado por Málaga el Colegio Reina Sofía de Antequera (Málaga) por ‘Eres mi sol, eres mi vida’.

En la categoría “Forma Joven en el ámbito educativo” ha sido premiado por Málaga la Residencia Escolar La Rosaleda de Málaga con el proyecto ‘Rosaleda en forma’