II Jornadas Educativas: Diversidad Familiar y Sexual en el CEIP Ramón Lagos de Cancelada (Estepona)

Durante la semana comprendida entre el lunes 6 de mayo y el viernes 10, se van a desarrollar en el CEIP Ramón Lagos de Cancelada (Estepona) las II Jornadas Educativas: Diversidad Familiar y Sexual, organizada por la AMPA “Luchadora”.

Se han diseñado actividades que van dirigidas a todos los y las integrantes de la Comunidad Educativa de este Centro. Hay actividades para el alumnado que se desarrollarán en horario lectivo y otras que se han diseñado para las familias y el profesorado y que se realizarán en horario de tarde.

Cabe destacar la actividad que se realizará el martes 7, una carrera solidaria en la que va a participar todo el alumnado del centro.

Entre las personalidades invitadas están Juan Andrés Teno Gutierrez, Delegado de Andalucía de la Asociación de Familias LGTBI “Galehi”

María José Márquez Torres, Vicepresidenta en Andalucía de la Asociación de familias de menores transexuales “Chrysallis”

Sergio Padial Fajardo, Asesor de Convivencia e Igualdad de la Delegación Territorial de educación de Málaga, el cual va a exponer su proyecto “FAMILIA NO HAY MÁS QUE MUCHAS”, 2º Premio Rosa Regás a materiales coeducativos convocado por la Junta de Andalucía.

En la siguiente imagen se puede apreciar el programa de estas II Jornadas Educativas: Diversidad Familiar y Sexual.