I Semana Cultural CEIP Indira Gandhi (Mijas)

El pasado 15 de marzo, en el CEIP Indira Gandhi, tuvo comienzo la I Semana Cultural bajo el lema “Desde el Indira con amor… Mijas conocerás mejor”. Una semana llena de cultura mijeña a la vez que de ilusión, ya que el centro educativo festejó la presentación de sus novedosas instalaciones. La organización de esta semana se ha basado en el trabajo de seis comisiones en las que han participado toda la comunidad educativa y desde diferentes ámbitos.

Comisión de presentación y apertura: Encargada de la luz, el color y la alegría para abrir una semana cultural ideada al más mínimo detalle.

Comisión de talleres: Ocupada en acercar de una manera entretenida y sabia al alumnado hacia las diferente actividades propias del municipio de Mijas. Taller de golf, de pesca, de juegos populares, de talabartería, diversas gimkanas, así como la visita del Cuerpo Local de la Policía de Mijas y sus acompañantes caninos.

Comisión de exposiciones: En la que todo el alumnado y familias han puesto su granito de arena para convertir las aulas en un auténtico museo.

Comisión literaria: Exquisita en mantener la ilusión por la lectura con la creación de un espacio lleno de fantasía en el que dejar volar la imaginación, dado que el centro educativo ha inaugurado su biblioteca escolar.

Comisión gastronómica: Gusto en la elaboración de los platos típicos de diferentes parte del mundo y, en especial, de nuestro pueblo. Todo ello amenizado por los músicos y bailaores mayores mijeños.

Comisión de cierre: Encargada de poner el broche final a una semana llena de ilusión, iniciativa, trabajo en equipo, creatividad, esfuerzo y muchas ganas de pasarlo bien.

Desde aquí, el Equipo Directivo y Docente quieren agradecer a la comunidad educativa del centro por la implicación y colaboración en el desarrollo de esta semana.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!