Auxiliares de Conversación y Profesorado Bilingüe de toda Málaga Disfrutaron ayer 5 de Abril de una Jornada Plurilingüe y Cultural

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Auxiliares de conversación y profesorado integrante del Programa de Bilingüismo de toda Málaga, se dieron cita ayer en un encuentro plurilingüe y cultural, de la mano del Teatro Romano y el Museo Carmen Thyssen.

La Jornada comenzó con una visita guiada del Teatro Romano, en la que pudimos disfrutar de un vídeo explicativo sobre la construcción y posterior uso del Teatro, que data del Siglo I a. C., así como de un recorrido por el interior del mismo, su escenario y gradas. Una vez terminada la visita, dio comienzo una Yincana Plurilingüe en los cuatro idiomas por los que tenemos centros bilingües y plurilingües: inglés, francés, alemán y, por supuesto, español.

El Museo Carmen Thyssen, por su parte, nos abrió sus puertas por completo, ofreciéndonos el uso tanto de su auditorio, como una visita guiada al interior del museo, y el acceso a la exposición permanente y temporal, en este caso la titulada ‘Perversidad. Mujeres fatales en el arte moderno (1880-1950)’.

Desde la Delegación Territorial, no podemos dejar de agradecer tanto a la organización del Teatro Romano, como al Museo Carmen Thyssen, la buena disposición en un acuerdo de colaboración que esperamos sea el comienzo de muchas más ediciones. Gracias, asimismo, a nuestros/as auxiliares y profesores/as bilingües, que pese a las predicciones de lluvia no faltaron a su cita y participaron con ánimo de las actividades.