El IES Barahona de Soto gana la sexta Edición de la Bachiliada

El IES Barahona de Soto de Archidona ha ganado la sexta Edición de la Bachiliada con una brillante participación, con muy poca diferencia de puntuación sobre el IES Sierra De Arás de Lucena en su primera participación.

En la edición más completa y con mayor número de centros participantes (diez centros en total), este formato de competición alcanza madurez organizativa y continúa como una actividad esperada en la ciudad de Antequera.

El grupo ALUA de Ciclos Formativos de la Salle Virlecha hizo una ceremonia inaugural que daba paso al comienzo de las competiciones. IES José María Fernández, Pedro Espinosa, Colegiales, Inmaculada, Salle-Virlecha, Camilo J. Cela (Campillos) y Rosaleda (Málaga) repetían participación; Diego de Bernuy (Benameji) se estrenaba en la competición junto con el IES Sierra de Arás (Lucena).

Enorme fue el despliegue organizativo de los alumnos organizadores del IES Pintor José Mª Fernández, con diez centros participando en una edición donde la grada fue protagonista durante toda la jornada.

El ganador del Medallero ha sido el IES Barahona de Soto. El premio Grada Animación fue también para el IES Barahona de Soto, con un comportamiento en grada excepcional.

El Mejor Atleta Masculino ha sido Pablo Galvéz Sancho, de la Salle Virlecha, con medalla de plata en relevo y bronce en longitud. La Mejor Atleta Femenina ha sido Noemí López Curiel, del IES Barahona de Soto (Archidona).

Medallero