IV Carrera por La Paz en el CEIP Lope de Vega (Coín)

El miércoles 30 de enero de 2019, se ha celebrado el Día Escolar de la No Violencia y la Paz en el CEIP Lope de Vega, realizando una carrera en la que han participado todos los miembros de la comunidad educativa. El alumnado ha personalizado su dorsal con una frase o mensaje de la paz o simplemente una palabra bonita que exprese un valor.

La carrera se ha realizado por los alrededores del colegio. Se han hecho tres grupos. Primero, ha participado el alumnado de primer y segundo ciclo de Educación Primaria. Después, el alumnado de tercer ciclo y por último, los alumnos y alumnas de Educación Infantil.

Al llegar a la meta, se ha recompensado el esfuerzo con una pequeña macedonia de frutas que ha preparado el AMPA Carpio, para completar la actividad con un desayuno saludable.

El día ha transcurrido de manera satisfactoria. A través del deporte, el alumnado ha disfrutado junto con sus compañeros y compañeras, profesorado y familia. Ha sido un día de convivencia estupendo que se volverá que repetir.