Enseñanzas y municipios de la provincia de Málaga en los que el día 7 de diciembre no tiene carácter lectivo

El día 7 de diciembre de 2018 no tendrá carácter lectivo en los centros docentes de las enseñanzas no universitarias, a excepción de las del primer ciclo de Educación Infantil, que se indican a continuación:

 Antequera, Campillos, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Faraján, Fuente de Piedra, Gaucín, Jimera de Líbar, Málaga, Mijas, Moclinejo, Monda, Rincón de la Victoria y Torremolinos.

– En los municipios de Benalmádena, Cuevas Bajas y Manilva, el 7 de diciembre tendrá carácter no lectivo únicamente para las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria.

– En los municipios de Álora, Alozaina, Carratraca, Cuevas Bajas, Mollina y Villanueva del Trabuco, el 7 de diciembre tendrá carácter no lectivo únicamente para las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Educación de Personas Adultas.

De esta forma se garantiza que en todos los centros docentes de la provincia el mínimo de días lectivos sea de 178 en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial, y de 175 en el resto de las enseñanzas.

Para los centros que imparten enseñanzas de primer ciclo de Educación Infantil los días 2 de noviembre y 7 de diciembre de 2018 tienen carácter lectivo, al estar su calendario regulado en el artículo 29.1 del Decreto 149/2009, de 12 de mayo.