Se abre la temporada en el Teatro de la ESAD de Málaga

Málaga (España) 12/11/2018 Ensayo de la obra “Un muerto con suerte” en el Teatro Echegaray. El proyecto se enmarca dentro del proyecto Factoría Echegaray en colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático.
Foto: Daniel Pérez / Teatro Echegaray

El jueves 13 y el viernes 14 de diciembre a las 20:30 tras el éxito obtenido en el Teatro Echegaray ponemos en escena la comedia musical ” Un muerto con suerte

¿Qué serías capaz de hacer para conseguir una herencia de seis millones de dólares? Con este punto de partida comienza Un muerto con suerte, una hilarante farsa musical que incluye robos, diamantes, asesinatos, persecuciones, perros y amor en torno a la romántica ciudad de Montecarlo, y que ponemos en escena en el teatro de la ESAD de Mállaga el jueves 13 y el viernes 14 de diciembre a las 20:30 Un muerto con suerte es la versión en español de Lucky Stiff, primera colaboración de Lynn Ahrens (libreto y canciones) y Stephen Flaherty (música), que convirtieron la novela The Man Who Broke the Bank at Monte Carlo, de Michael Butterwhorth, en un divertidísimo musical que se estrenó en 1988 en el Off-Broadway y llegó unos años después al West End londinense.

Después del éxito cosechado en el teatro Echegaray y que muchos amigos de la ESAD nos han solicitado ver este musical en nuestro centro les ofrecemos este montaje.

Las entradas pueden retirarlas en la secretaría de la ESAD

• Los días laborables de lunes a viernes de 11:00 a 13:00
• Los lunes de 16:00 a 17:00
• Los martes y jueves de 18:00 a 19:00
• Los días de función dos horas antes del comienzo de la misma (de 18:30 a 19:30)