Halloween en el CEIP Manuel Fernández

El pasado día 31 de octubre, el CEIP Manuel Fernández celebró el día de Halloween decorando sus instalaciones con motivos alusivos a dicha festividad.

La biblioteca del centro fue un lugar muy importante, pues en ella se celebraron distintas lecturas y actividades que tenían como eje central dicha efeméride.

A ella asistieron el alumnado de infantil de 5 años, así como el alumnado de 4º de Primaria para disfrutar con unas lecturas que fueron amenizadas por varios docentes del centro. Además, el alumnado del tercer ciclo de primaria pudo disfrutar de las lecturas preparadas por las auxiliares de conversación, Megan Hawley y Kelli Schneider, quienes colaboraron de manera voluntaria en la actividad, preparando una actividad bastante instructiva y divertida.

También se contó con la participación de varias familias del alumnado de infantil de 4 años, para realizar talleres y manualidades.

Tanto el alumnado como buena parte del profesorado se disfrazaron para la ocasión, contando así con un variado número de monstruos, calabazas, muertos vivientes…

Fue un día muy divertido en el que todos disfrutaron y aprendieron de una manera mucho más lúdica.