Jornada formativa Acercando la Ciencia a las escuelas: Investigación y desarrollo de medicamentos – Educación en Málaga

Jornada formativa Acercando la Ciencia a las escuelas: Investigación y desarrollo de medicamentos

Tras la buena acogida y los excelentes resultados de la primera edición que tuvo lugar el pasado año, el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA), en colaboración con FarmaIndustria, anuncia la convocatoria de una segunda edición de esta Jornada Formativa cuyo objetivo es acercar la investigación en Biomedicina a las escuelas, dirigida a los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional.

La Jornada tendrá lugar en Málaga, el próximo 17 de octubre de 2018 y su sede será el Hospital Universitario Regional Materno Infantil de Málaga.

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA), acoge con entusiasmo esta iniciativa en colaboración con FarmaIndustria y les anima a considerarla como una oportunidad valiosa de exponer a sus alumnos una visión enfocada de la investigación y el desarrollo de los medicamentos presentada por aquellos agentes directamente implicados en dichas acciones.

Les animamos a que expresen su interés en acudir, inscribiéndose en el formulario habilitado para tal fin en página web corporativa (desde el mes de agosto hasta octubre) www.ibima.es

JORNADA IBIMA-FARMAINDUSTRIA_17_10_2108