Escolares malagueños realizarán dibujos picassianos para un gran Concierto por la Paz

En el marco del Octubre Picassiano, la Fundación Orden de la Paz con el apoyo institucional de la Excelentísima Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía, realizará el concierto por la paz Picasso Cuadros Sinfónicos, el mayor evento benéfico, didáctico y cultural, de estas características llevado a cabo en la provincia de Málaga.

Una actividad benéfica que tendrá lugar en el Martin Carpena, y cuya recaudación será donada íntegramente a la Asociación Autismo Malaga en su XXV Aniversario, en un significativo acto por La Paz, y para la promoción del talento de los niños, con una gran repercusión tanto a nivel nacional, como internacional.

La participación vendrá de la mano de un concurso de dibujo en el que los niños deberán mostrar su destreza ejecutando, a su elección, algunas de las obras del genial pintor malagueño propuestas para la ocasión. Se pretende estimular e incentivar el talento de los niños y darles apoyo para que desarrollen sus habilidades.

El concurso se desarrollará en una doble vertiente por un lado la que propiamente realicen los alumnos de su centro, y por otra la vertiente de votación popular, en la que los niños que deseen participar podrán colgar directamente también sus propias obras, sin número limitado, en la página web que se ha creado a tal efecto.

Más información

Picasso Cuadros Sinfónicos Carta Directores

Picasso Cuadros Sinfónicos Bases Generales

autorizacion orden de la paz 1