Estancias formativas en Alemania, Finlandia e Italia del IES Santa Bárbara

Tanto alumnas tituladas, mejorando sus competancias profesionales  y personales, como alumnas  en su período de Formación en Centros de Trabajo, del IES Santa Bárbara de Málaga, están actualmente realizando  estancias formativas en Alemania, Finlandia e Italia, con becas otorgadas por ese Centro educativo dentro de sus proyectos Erasmus +.

Este Instituto de Málaga sigue apostando por la internacionalización de su alumnado y de su profesorado. Para ello, este curso, ha dado la oportunidad a dos de sus alumnas tituladas, de poder mejorar sus competencias profesionales y personales en Finlandia, después de haber realizado ya su período curricular de Formación en Centros de Trabajo en empresas y hospitales de Málaga.

Igualmente, 3 alumnas están realizando su período de prácticas en hospitales, una de Italia (Hospital Universitario de Trieste, buscado por ella en su empeño de conocer otras formas de trabajo y realizar una búsqueda activa de empleo en otro país europeo) y dos de Alemania (Hospital Universitario de Hannover), con cuya universidad el IES Santa Bárbara colabora intercambiando alumnado y profesorado, para formación, desde hace 10 años.