La ESAD estrena Lo mejor del verano

La Escuela Superior de Arte Dramático pone en escena “Lo mejor del verano”, una dramaturgia de Antonio Jesús González a partir de textos de N. Beber, E. Dewberry, A. M. Healey, A. K. Gorish, A. O´Neill, C. Shinn, J. Parsley y Antonio Jesús González.

El 8 de agosto de 2017 fue un día especialmente caluroso. Según la televisión, se alcanzaron los 40 grados. Fue uno de esos días en los que uno no quiere volver a su casa, sino sentarse en una terraza junto a una cerveza bien fría. Carlos y Alex habían estado comiendo en un chino y volvían a casa con la intención de hacer planes para esa noche. Seguramente acabarían en alguna fiesta exclusiva bebiendo cócteles exóticos. Andrés se disponía a pasar un fin de semana tranquilo.

Amanda se había marchado al pueblo con sus padres, pero él tuvo que quedarme en Málaga para terminar asuntos pendientes del trabajo. En el fondo, no le apetecía ir. Cuando salió de la oficina, y bajo un calor asfixiante, sintió el impulso de pasarse por la casa de Melisa. Amanda es su mujer. Melisa fue alguien muy importante en su vida y ese día se acordó de ella y la echó de menos. Aquel día de agosto siete parejas vivieron su particular versión de lo mejor del verano.