Quinto Duatlón del CEIP Narixa

Los alumnos y alumnas del CEIP Narixa de Nerja han celebrado durante los días 22 y 23 de mayo su V Duatlon, con una prueba de atletismo y otra de ciclismo. Dos han sido también  los escenarios de nuestro Duatlón 2018, el patio de nuestro centro y el parque del Verano Azul de la localidad de Nerja.

Los niños y niñas se han desplazado hasta el parque Verano Azul con la compañía  de la Policía de Nerja que ha ido abriendo el recorrido. La concejala de Educación y urbanismo ha concedido las instalaciones del polideportivo y los medios necesarios de señalización y protección para nuestro alumnado durante su participación en el Duatlón.

Los padres y madres también han sido participes de la carrera obteniendo sus correspondientes medallas al igual que el alumnado.  La jornada ha sido muy enriquecedora para toda la comunidad educativa y un año más nuestro alumnado ha participado con más experiencia en este tipo de pruebas ya que es nuestro quinto  Duatlon y eso se ha notado en el transcurrir de toda la jornada deportiva.