Cuatro colegios y un instituto de Málaga son premiados por su lucha contra la desigualdad

Los CEIP El Torcal, Francisco de Goya, Guadaljaire, el CC Espíritu Santo y el IES Isidoro Sánchez han sido galardonados por La Caixa

El programa de la Obra Social La Caixa “CaixaProInfancia” ha premiado a varios centros educativos de la provincia por su lucha contra la desigualdad en un acto que tuvo lugar el pasado 3 mayo y al que asistieron distintas personalidades, entre ellos Marc Simón, director corporativo del Área Social-Fundación La Caixa, la delegada de Igualdad, Salud y Políticas sociales de la Junta de Andalucía, Ana Isabel González, y el alcalde Málaga, Francisco de la Torre, que elogiaron la labor de los galardonados e hicieron entrega de las menciones honoríficas.

Caixaproinfancia trabaja para la superación de la pobreza y la exclusión social y en este 2018 cumple 10 años. Por ello, ha reunido a algunos de los beneficiarios más destacados y les ha hecho entrega de un premio en reconocimiento a su labor y como incentivo para seguir trabajando en la misma línea.

Por su labor educativa y colaboración con la entidad, se ha galardonado a una serie de centros educativos implicados en la puesta en marcha del programa piloto “Trabajo En Red” de Caixa Proinfancia. Este programa se inició el curso 2015/16 y se viene desarrollando hasta el presente en centros docentes de la zona San Andrés- Dos Hermanas que constituyen una Red formada por los colegios El Torcal, Francisco Goya,  Guadaljaire, el CC Espíritu Santo y el IES Isidoro Sánchez.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other