Mes de Andalucía en el CEIP El Tejar

El CEIP El Tejar de Fuengirola lleva un mes celebrando diferentes actividades en torno a Andalucía. Presidido por una gran bandera andaluza, el centro ha centrado sus esfuerzos en diferentes proyectos donde todo el alumnado del centro ha participado exponiendo la adquisición de sus nuevos conocimientos.

Desde infantil, y en jornadas de puertas abiertas para padres y madres, se ha trabajado la música, la poesía y la pintura. Primer ciclo y aula específica se han convertido en embajadores de las 8 provincias andaluzas, mediante exposiciones y explicaciones que los niños han disfrutado en jornadas de intercambio de conocimiento.

Igualmente ha sucedido en segundo y tercer ciclo, siendo en esta ocasión la Andalucía del futuro, la tecnológica, los olivares o la geografía de nuestra tierra, los temas de los proyectos elegidos.

Si a esto unimos varios teatros también de temática andaluza en los que se ha implicado a padres y madres, o el desayuno típico andaluz organizado por el AMPA, vemos la dimensión enorme de un mes cargado de emociones. Seguimos pensando que enseñar es aprender dos veces, y en torno a ello se sigue enfocando gran parte del trabajo diseñado en el centro.