Medallas y premios muy repartidos en la quinta edición de la Bachiliada de Antequera

El miércoles 7 de marzo tiene lugar la V Bachiliada en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. Los atletas, alumnos de Bachillerato de Antequera, comarca y provincia, acudieron a la cita deportiva anual para representar a sus equipos- los centros educativos- en las diferentes pruebas. Ambiente de gala, festivo y mucho colorido en las gradas, donde no se paraba de vitorear y animar a los atletas.

En esta edición, las medallas y premios han estado muy repartidos. Un año más, el IES Pintor José Mª Fernández ganó el Medallero Bachiliada. El IES Colegiales se alzó en esta edición con el premio al mejor atleta masculino (J. Francisco Muñoz ) y mejor atleta femenina (Verónica Portillo). Se inauguraba esta edición el premio GRADA ANIMACIÓN “Antequera Ciudad del deporte”, que cayó del lado del IES Pedro Espinosa. La Salle-Virlecha obtuvo su mejor resultado (2º puesto). Cabe mencionar también actuaciones destacadas de los centros Mª Inmaculada, Barahona de Soto, Camilo José Cela y el IES Rosaleda, representando a la provincia (que repetía participación).

Los directores de los centros participantes acudieron a arropar y animar a sus atletas, demostrando que apuestan por esta competición y valoran su esfuerzo y compromiso.

Destacamos en esta edición la aplicación de nuevas tecnologías en el control de resultados y difusión en redes sociales.