Visitas de grupos a los V Campeonatos de AndalucíaSkills2018

Andalucíaskills es un campeonato autonómico que se celebra cada dos años dirigido a premiar a los mejores alumnos y alumnas que cursan enseñanzas de Formación Profesional Inicial sostenidas con fondos públicos.

En estas competiciones pueden participar los alumnos y alumnas que en la fecha de celebración de las pruebas estén cursando alguno de los Ciclos Formativos recogidos en las bases de cada una de las modalidades de la competición. Un requisito imprescindible es que la edad de los competidores, a 31 de diciembre del año de celebración de la prueba, no sea superior a los 21 años y que estén cursando sus estudios en enseñanzas de Formación Profesional Inicial sostenidas con fondos públicos.

Los campeones autonómicos de cada edición conforman la delegación andaluza que compite en los campeonatos nacionales Spanskills correspondientes.

Los V Campeonatos de AndalucíaSkills2018 se celebrarán en el Campus Universitario “El Carmen” de Huelva durante los días 9, 10, 11 y 12 de abril de 2018.

Durante las fechas de celebración de los AndalucíaSkills2018, aquellos centros que lo deseen, podrán concertar una visita para ver cómo se desarrollan estos campeonatos y animar en directo a los competidores y competidoras mientras realizan las pruebas.

Los centros se inscribirán en estas visita a través de la aplicación Séneca. El plazo de inscripción finalizará el próximo 23 de marzo de 2018. Dicha inscripción se considerará presentada una vez haya sido firmada electrónicamente por la persona que ejerza la dirección del centro educativo. El número máximo de asistentes por inscripción será de 50 personas, entre profesorado y alumnado.

En la inscripción de la visita deberán indicarse, por orden de prioridad, los turnos de visita. Dichos turnos serán los siguientes:

  • Día 10 de abril (10:00 h)
  • Día 10 de abril (12:00 h)
  • Día 10 de abril (16:00 h)
  • Día 11 de abril (10:00 h)
  • Día 11 de abril (12:00 h)
  • Día 11 de abril (16:00 h)

Existe la posibilidad de financiar parte o la totalidad del gasto de transporte (en función del kilometraje y el número de alumnos/as), hasta un máximo de 800 €.

La visita se incluirá como actividad extraescolar del centro, debiendo ser aprobada como tal por parte del Consejo Escolar.

Más información.