El CEIP El Tejar recoge el premio Artespacios

El CEIP El Tejar de Fuengirola recogió el pasado 2 de marzo el prestigioso premio ARTESPACIOS, concedido por la Universidad Autónoma de Madrid.

La entrega del premio tuvo lugar en el contexto de la “Semana de la Educación” celebrada en el palacio de Congresos IFEMA, y en concreto durante el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2018 (la mayor celebración educativa de todo el país).

El acto, presido por el decano de la facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Madrid y por la directora del citado evento, estuvo coordinado por la profesora Ángeles Saura, alma máter del proyecto. Es para nuestro centro un orgullo y aliciente para seguir trabajando por y para nuestros niños y niñas, sin duda alguna, lo más importante de todo sistema educativo.

Los galardonados con estos premios, creados por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y patrocinado por AULA, han sido el CEIP El Tejar, de Fuengirola, en Málaga, con el proyecto ‘Un colegio de Arte’; el CEO Bethencourt y Molina, de Santa Cruz de Tenerife, con ‘La Plaza de las Artes’; el Colegio Nuestra Señora Santa María, de Madrid, con el proyecto ‘La Domus Romana de Sobradiel’; y el Colegio Marista San José, de León, con ‘La escalera de la vida’.