Semana cultural del IES Profesor Isidoro Sánchez dedicada a la Fotografía y la evolución de las tecnologías

La semana cultural del IES Profesor Isidoro Sánchez se está celebrando entre los días 19 y 23 de febrero de 2018. Son días de puertas abiertas a toda la comunidad educativa.

El tema elegido este curso está dedicado a “La  Fotografía y la evolución de las tecnologías,” en nuestro ámbito educativo. Nos hemos marcado diferentes objetivos relacionados con las distintas áreas de conocimiento, así como la propia experiencia personal y el fortalecimiento de las relaciones afectivas de los grupos.

En este proyecto hemos trabajado las diferentes competencias claves desde diversas perspectivas y orientaciones pedagógicas, según los ámbitos y ciclos profesionales del profesorado.

El alumnado ha participado de forma activa con entrevistas, recopilación de información de diversos temas de los siglos XX y XXI. Teatro, bailes, canciones, música, charlas, taller de resolución de conflictos, exposición fotográfica itinerante de la red de mediación escolar, feria del libro, club de lectura, deporte con partidos de fútbol, hábitos de vida saludable, jornada gastronómica, soporte de audiovisuales con código QR, celebración del día de Andalucía y salidas complementarias extraescolares… que enriquecen e instruyen a nuestros adolescentes.

Por ello invitamos a que se acerquen a nuestro centro educativo para que vean y disfruten nuestra semana cultural y todas las exposiciones que en ella se están desarrollando.

Tríptico Semana Cultural