El CEIP José Calderón de Campanillas celebra el DENYP con un lipdub

El CEIP José Calderón de Campanillas celebra el DENYP con un lipdubEl CEIP José Calderón de Campanillas realizó un vídeo “Lipdub” conmemorativo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz en el que participó toda la Comunidad Educativa. El martes 30 de enero tuvo lugar el acto central del DENYP.

En esta ocasión las actividades se centraron en el centenario del nacimiento de Nelson Mandela. El alumnado realizó un breve resumen de su biografía, leyeron unas célebres frases de este Premio Nobel de la Paz. Finalizaron con bailes y canciones: “Se buscan valientes”, “Somos ciudadanos del mundo”, “Imagine”, “Peace in my fingers” y “Bajo el mismo Sol”.

Desde el centro quieren agradecer el entusiasmo mostrado por todo el alumnado, profesorado, monitoras de Aula Matinal, Comedor, y Actividades Extraescolares, AMPA, Personal de Administración y Servicios… y de manera especial a la maestra Isabel Vara, coordinadora del Proyecto Escuela Espacio de Paz en este colegio. Como dice la frase de Nelson Mandela: “Siempre parece imposible, hasta que se hace”.

Para más información pueden consultar la web y uno de los blogs del CEIP José Calderón.