El C.E.PER. María Zambrano recibe el Escudo de Oro de Vélez-Málaga

Vélez-Málaga entregó el pasado 10 de enero de 2018 sus Escudos de Oro 2017. El acto solemne ha tenido lugar en el Teatro del Carmen

La entrega de galardones se cerró con el otorgado al Centro Público de Educación Permanente (CEPER) ‘María Zambrano’ que fue recogido por su director Jesús Aranda Camuñas. Aranda dedicó el Escudo de Oro a toda la Comunidad Educativa que ha contribuido, a lo largo de más de 40 años, a que la Educación de Adultos sea una realidad y modelo de compromiso con los ciudadanos de la comarca. “Este escudo constata la entrega y dedicación a la enseñanza en pro de la igualdad”, dijo el director del CEPER.

El acto fue clausurado por el alcalde de la localidad, Antonio Moreno, quien recordó que los Escudos de Oro son una distinción que concede cada año el Ayuntamiento de Vélez-Málaga para reconocer la trayectoria de personas y colectivos cuya labor ayuda a engrandecer y promover el municipio y que, en el caso del CEPER, viene a corroborar su buena trayectoria tras recibir el curso pasado el reconocimiento por parte de la Delegación Territorial de Educación del premio al Mérito Educativo Provincial.

El C.E.PER. María Zambrano coordina y dirige toda la Educación de Adultos en la comarca de la Axarquía, y cuenta con 16 Secciones de Educación Permanente, desde Riogordo y Colmenar hasta Frigiliana y Nerja, pasando por Alfarnate y Alfarnatejo, Periana, Benamargosa, Benamocarra, Almáchar, El Borge, Arenas, Cómpeta, las dos Canillas, Torrox, La Viñuela, Algarrobo y Alcaucín.