El IES Torre del Prado organiza una exposición interproyectos con motivo del Día Internacional contra la violencia de género

El IES Torre del Prado de Campanillas ha organizado una exposición interproyectos con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, que se celebra el 25 de noviembre.

Con ocasión de esta efemérides, los programas Aldea, de Igualdad y ComunicA planificaron la realización de diferentes obras de arte con botellas y recipientes de cristal.

En los diferentes niveles del centro se propuso la creación de obras artísticas con botellas y recipientes de cristal que incluyeran mensajes relativos a la lucha contra la violencia de género, con lo que se consiguió aunar a su vez el reciclado, la lucha contra la violencia de género, la búsqueda de la igualdad y la creatividad literaria (para la decoración de las obras se organizaron en el aula sesiones de eslóganes, haikus o microrrelatos pertenecientes al Programa ComunicA).

Desde el 20 de noviembre y hasta la primera semana de diciembre la exposición, que lleva por nombre “Mensaje en una botella”, permanecerá instalada en el hall de entrada del instituto. Se exponen más de 70 piezas r ealizadas por los alumnos y alumnas en diferentes técnicas.