Premios del Concurso Coeducativo Pilar Jurado: Rompiendo el techo de cristal

Premios del Concurso Coeducativo Pilar Jurado: Rompiendo el techo de cristalEl alumnado galardonado en la III Edición del Concurso de Microrrelatos Coeducativos “Pilar Jurado: rompiendo el techo de cristal”, organizado por el Proyecto Educativo de Igualdad de Género del IES Eduardo Janeiro de Fuengirola, con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación de Málaga, y subvencionado por FDAPA, ha sido:

Primer premio “¿TIENE PENSADO…?” de Sofía Rodríguez Gómez, alumna de segundo  de bachillerato del IES Bezmiliana, Rincón de la Victoria

Segundo premio “SOLA” de Lorena Vegas García, alumna de 1º de bachillerato del IES Pedro Espinosa, Antequera.

Tercer premio “¿MI AMOR?” de Mireya Trimiño Alvárez, alumna de 4º de ESO, del IES Emilio Prados, Málaga.

Triple Mención Especial:

Mención Especial para “MÁS FUERTE QUE EL MIEDO” del alumno Javier Oliver Jiménez  de 2º de ESO del IES  Capellania de Alhaurín de la Torre.

Mención Especial para “CATARSIS” de la alumna Cristina López Cortes de 1º de Bachillerato del IES Pedro Espinosa de Antequera.

Mención Especial para “MAMÁ, ESE NIÑO ME HA PEGADO” de la alumna Guadalupe Samara Varela  de 4 ESO  del IES Mar de Alborán, Estepona.

Premios del Concurso Coeducativo Pilar Jurado: Rompiendo el techo de cristalEnhorabuena a todo el alumnado y a los centros premiados.

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el 28 de noviembre, martes, a las 12,00 de la mañana en el Salón de actos de la Delegación Territorial de Málaga.

Para leer los microrrelatos premiados acceda al siguiente enlace:

MICRORRELATOS PREMIADOS en la III EDICIÓN