Halloween 2017 en el CEIP Los Guindos

El pasado martes 31 de octubre, víspera de todos los santos y festividad de Halloween, el cole se transformó en un “Zoo terrorífico” protagonizado por unos simpáticos y espeluznantes animales, creados por el alumnado dando rienda suelta a su magnífica creatividad e imaginación para decorar el centro, en donde con la ayuda del AMPA El Guindo, no faltó ni un detalle.

Además, a lo largo de la semana la auxiliar de conversación Bianca deleitó con unas historias de miedo en inglés, donde los niños/as conocieron nuevo vocabulario y expresiones alusivas a Halloween.

El alumnado de segundo realizó un taller de poesías sobre personajes de Halloween; al vampiro Valentín, la bruja Genoveva, la giganta Marisa, el dragón Dido… las cuales aprendieron y recitaron por equipos, y en donde también estuvo presente la coeducación.

Todos/as en el cole “guindero”  se lo pasaron de “miedo”  disfrutando de  una alegre y aterradora coreografía, trabajada previamente en las clases de E.Física y en las correspondientes tutorías .

Un vídeo elaborado por el AMPA ” El Guindo” refleja dicha  jornada.

Agradecemos la colaboración a toda la comunidad educativa y en especial a las familias del AMPA, por su colaboración e implicación.