El ocho infinito: Exposición de la profesora Paz Unghetti en San Telmo

La profesora y artista Paz Unghetti inaugura el lunes 16 de octubre a las 19.00 horas en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte San Telmo la muestra El ocho infinito.

Paz Unghetti Molina (Jaén 1956), licenciada en Historia del arte por la Universidad de Granada, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, graduada en Cerámica, y profesora de Historia del  Arte en la Escuela de Arte “San Telmo” de Málaga, donde imparte la docencia desde el año 1985.

Ha publicado sobre los exvotos ibéricos, artículos varios para revistas y presentaciones de catálogos, ponencias en congresos, conferencias sobre escultura y arte en general.

Comisaria de varias exposiciones en Málaga  y en la Exposición “Homenaje a Constantino Unghetti” en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Jaén en 2010. Exposiciones varias en diferentes ciudades; Jaén en 1978/81 y dentro de la provincia, en Úbeda y en Villacarrillo. También en Melilla, Sevilla, Málaga, Marbella y otras. Su actividad artística no ha cesado, realizando obras por encargo como estandartes para cofradías de Málaga para los “Dolores del Puente” y Nuestro padre Jesús “El Rico” y en Jaén para la cofradía del “Stmo. Cristo Yacente“ y Cristo de “la Humildad”. Restauradora en diferentes materias.

La exposición se puede visitar en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga, C/ El Ejido, 3, hasta el 2 de noviembre, de lunes a viernes de 9.30 a 20.30 horas.