19 actividades en Málaga durante las Jornadas Europeas de Patrimonio 2017

La provincia de Málaga se suma a las Jornadas Europeas de Patrimonio 2017 con un total de 19 actividades que se desarrollarán en distintos enclaves y conjuntos monumentales de toda la provincia.

Las Jornadas Europeas de Patrimonio se celebrarán en Málaga desde el 1 al 30 de octubre y en esta edición se conmemora la relación intrínseca entre la gente y la naturaleza bajo el tema común: ‘Patrimonio y naturaleza: un paisaje de posibilidades’. Se hace hincapié en los valores patrimoniales incorporados en la naturaleza y en la medida en que el medio ambiente moldea las vidas y los estilos de vida de las personas y su contribución a su bienestar y crecimiento socioeconómico.

Las actividades programadas se celebrarán en los municipios de Málaga, Nerja, Estepona, Ronda, Álora, Teba, Torrox, Vélez-Málaga, Antequera, Fuente de Piedra, Marbella, Ardales y Rincón de la Victoria.

Estas jornadas se celebran en Andalucía desde 1991, siendo la comunidad autónoma pionera en España en sumarse. Actualmente estas jornadas se celebran en 50 países.

Las personas, asociaciones, colegios e institutos interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico jep.dpma.ccul@juntadeandalucia.es o llamando por teléfono al 648 749 268 (de 16.30 a 20.30 de lunes a viernes).