VIII Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres: Del Riesgo a la Prevención

VIII Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres: Del Riesgo a la PrevenciónLa Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Justicia e Interior, pone en marcha el VIII Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres, un lugar de encuentro y formación en violencia de género que, año tras año, se ha convertido en un referente en esta materia.

El Congreso consta de dos fases:

  • La primera de ellas virtual, donde utilizando una plataforma de comunicación, las personas participantes tendrán acceso a los artículos científicos y a los materiales elaborados por las y los ponentes sobre las materias a debatir y podrán plantearse dudas, formular preguntas y remitir comentarios en los foros de comunicación.
  • En una segunda fase se celebrarán dos jornadas presenciales en el Palacio de Exposiciones y Congreso (FIBES) de Sevilla, los días 23 y 24 de octubre de 2017, en horario de 9 a 19 horas el día 23 y de 9 a 14 horas el día 24. En ellas se desarrollarán  distintas conferencias, grupos de trabajo y espacio para la investigación, desde una perspectiva multidisciplinar, interseccional y práctica. Finalizadas las sesiones presenciales, el Congreso continuará en el entorno virtual, prolongándose la participación y el debate a través de foros y ciberespacios de conocimiento, que incorporarán las ponencias presentadas.

VIII Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres #CongresoVG17 

Puede acceder a las inscripciones on line en este enlace.