Campamento Lingüístico Alemán 2017

Campamento Lingüístico Alemán 2017El pasado abril se volvió a celebrar el Campamento Lingüístico Anual Alemán. En esta ocasión, en su VII edición, y como el año pasado, las instalaciones del CEULAJ en Mollina, han servido para que 128 alumnos de cinco centros, que estudian alemán bilingüe o de segundo idioma en Andalucía, se reúnan e intercambien ideas, impresiones y experiencias. Los 5 centros participantes han sido el IES San Isidoro (Sevilla), IES El Argar (Almería), IES Poeta García Gutiérrez (Chiclana), IES Monterroso (Estepona) e IES Jorge Guillén (Torrox).

Campamento Lingüístico Alemán 2017

Profesores, auxiliares de conversación y estudiantes de Erasmus ayudaron en la coordinación y realización de las diferentes pruebas y actividades. Desde el martes 4 de abril hasta el jueves 6 se disfrutaron de unos días inolvidables, donde la convivencia, la armonía y la solidaridad entre todos reinó y destacó positivamente en este evento, que esperan con tanta ilusión y ganas cada año los estudiantes de 2º de ESO de estos centros educativos.

Campamento Lingüístico Alemán 2017

Las actividades realizadas han sido diversas, variadas, enriquecedoras y entretenidas, donde los participantes han elaborado pinturas, bailes, obras de teatro, actividades deportivas y lúdicas, unidas todas ellas por el alemán. Al final de todas ellas, ha quedado tiempo para las conclusiones finales, análisis y evaluación de lo realizado.