SEAT España entrega un vehículo para prácticas al Politécnico

En las instalaciones del Concesionario de SEAT CORMOSA, en Málaga, se ha hecho entrega por parte de directivos de SEAT España y del propio concesionario de un vehículo, modelo SEAT León, al Instituto de Educación Secundaria Politécnico Jesús Marín para ser utilizado en las clases prácticas de los Ciclos formativos de la Familia profesional de Automoción.

Tanto el director de postventas de SEAT España y el gerente de CORMOSA como el director del Politécnico han destacado la larga trayectoria de colaboración entre el grupo, la empresa y el instituto, plasmada en los antiguos alumnos que actualmente están contratados en la misma o en los que realizan sus prácticas antes de obtener la titulación.

El vehículo entregado se suma a anteriores donaciones y permitirá al profesorado desarrollar prácticas con material actualizado y situaciones reales de un modelo que empieza a circular en estos momentos. El instituto entregó a CORMOSA el distintivo del centro con el logotipo del mismo y su lema actualizado: Politécnico, 90 años al servicio de la enseñanza pública.