José Luis Ruiz Espejo recibe el Premio Pintor del IES José María Fernández

Excelencia profesionalEl pasado viernes 26 de Junio se celebró en el salón de actos del IES Pintor José Mª Fernández el acto de entrega de Diplomas de excelencia y Premios Pintor 2015 al alumnado con expediente de sobresaliente en las distintas modalidades de Bachillerato y Formación Profesional que se imparten en el centro.

Este año es especial por coincidir con el 30º aniversario de la Promoción del 85, la primera que se graduó en el centro, Por este motivo el jurado decidió conceder un sexto Premio Pintor a uno de los alumnos o alumnas de esa promoción que haya destacado en su trayectoria profesional.

El jurado decidió conceder el galardón al alumno de la promoción del 85 José Luis Ruiz Espejo, actual delegado de Gobierno en Málaga.

premiados 2015El galardonado se dirigió al público con palabras emotivas rememorando su paso por el instituto con gran cariño y animó a los alumnos a perseguir sus metas con el mismo entusiasmo que hasta ahora.

El alcalde de Antequera tomó a continuación la palabra y destacó la importancia de reconocer el esfuerzo y la excelencia de los alumnos y alumnas distinguidos con los diplomas y las estatuillas.