50 Aniversario de la Residencia Escolar Virgen de la Fuensanta de Coín

IMG_9653El pasado miércoles 3 de junio de 2015 se conmemoró el cincuenta aniversario de existencia de la Residencia Escolar.

Virgen de la Fuensanta es la más antigua de las cuatro residencias públicas que existen en la provincia de Málaga, siendo además un gran referente en la provincia por acoger a la población de menor edad y con mayor situación de dificultad social.

Fue un acto entrañable puesto que congregó casi a dos centenares de personas, entre menores residentes e invitados para la ocasión, que compartieron salón de comida, en primer lugar, y salón de actos, en segundo lugar.

IMG_9654El Jefe del Servicio de Ordenación Educativa, David Márquez, acompañó en este cálido día a todo el personal actual de la residencia, al personal de años pasados que pudo acudir, a los menores residentes en la actualidad y a una parte de la comunidad del municipio que quiso compartir esta gran ocasión, como el Alcalde de Coín o directores de centros educativos del municipio. Al acto también acudieron miembros de los Servicios de Inspección y de Ordenación Educativa.

¡Enhorabuena, Residencia de Coín, por vuestra gran labor!