El CEIP Atenea lleva a escena el musical Annie

annie2Un grupo de alumnos de 3º, 4º y 6º de primaria del CEIP Atenea han representado su versión del famoso musical presentado en Brodway: “Annie”. Dirigidos por la profesora del centro Ana Calderón, las alumnas y alumnos de este centro han dado vida a los personajes creados por Harold Gray.
Este musical es un referente como actividad cultural en muchísimas de las escuelas de EEUU. Esta obra, todo un clásico de Broadway, y a la vez de plena actualidad, ha sido llevada este año al cine, circunstancia que aprovecharon los alumnos de 3º y 4º de annieprimaria para asistir en marzo a la proyección de la película en versión original.
La adaptación de la obra tiene una duración aproximada de 50 minutos y ha contado también con la colaboración voluntaria de los padres del Centro en lo que se refiere a decorados, vestuario y maquillaje de los estudiantes.
El grado de implicación de los alumnos ha sido muy elevado, tanto en las canciones como en las coreografías las interpretaciones de las canciones: “It´s a hard knock life”, “Maybe”, “Tomorrow”, “NYC” y “Little girls”.
Sin duda, esta actividad quedará durante mucho tiempo en el recuerdo de los alumnos y de los padres de este centro bilingüe e incluso para un grupo de profesoras polacas del programa Erasmus+, que se encontraban realizando un periodo de observación en nuestro Centro.