Un alumno del IES La Rosaleda gana un concurso nacional de Formación Profesional en Irún

104_0062El pasado 9 de mayo, con motivo de la celebración de las XXI Jornadas Técnicas de Profesorado de Madera y Mueble, se fallaron los premios del XI Concurso Nacional de Proyectos de Instalación y Desarrollo de Productos en Madera y Mueble “Ciudad de Irún”.

En el mismo fue galardonado con el Primer premio al mejor proyecto para alumnado del Ciclos Formativos de Grado Medio de esta familia profesional el alumno del IES La Rosaleda José Antonio Martínez Ortiz, del Grupo de 2º del Ciclo de Instalación y Amueblamiento del Departamento de Madera y Mueble. El premio consta de Diploma, dotación económica de 400€ y un ordenador portátil.

104_0061El Concurso tiene carácter anual y en la presente edición han participado mas de 70 proyectos entre los de grado medio y los de grado superior, de 27 Centros de Formación Profesional de todo el Estado.

Participar en este concurso ha resultado una experiencia muy positiva y ha permitido compartir proyectos de trabajo ya que, una vez concluido el dictamen del jurado, a todos los participantes y centros  se les remiten en soporte digital todos los proyectos presentados al concurso.