La Escuela de Arte San Telmo dona un mural cerámico a la UMA

1-DSC_0066Se trata de una alegoría sobre el origen fenicio de Málaga que luce en las paredes del Complejo Deportivo de la UMA

El Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga luce un mural de cerámica que muestra una alegoría sobre el origen fenicio de Málaga y que ha sido donado por la Escuela de Arte de San Telmo con motivo del vigésimo aniversario del centro.

16-20150422_133654-C-300x168El mural, de unas dimensiones considerables, se puede ver en una de las paredes laterales de la pista polideportiva. Ha sido elaborado en el Taller de Cerámica de dicha Escuela por Loli Delgado, Ana Milagros Trujillo, Julio Vázquez y Rubens Sánchez.

Para la inauguración del mural se aprovechó el inicio de las Jornadas de Puertas Abiertas, que se celebra estos días en el recinto, y a la misma acudió, entre otros, la rectora, Adelaida de la Calle, el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, el director de la Escuela de Arte San Telmo Juan M. Segura y el director de Deportes, Pedro Montiel, así como algunos de sus antecesores en el cargo.