Impuls convoca la VII edición del Premio a la experiencia didáctica más innovadora

PREMIO-TIC-banner_CATPor séptima edición, la Fundación Impuls convoca el VII Premio a la experiencia didáctica más innovadora dirigido a todo profesional de la Educación en activo y pertenezca a centros educativos públicos, privados o concertados de España. Los proyectos ya se pueden presentar desde la web del premio y tenéis tiempo hasta el 20 de julio de 2015.

Desde el año 2005 se han celebrado siete ediciones del Premio Impuls con más de 300 proyectos presentados por casi 1.000 profesores de diversos centros del Estado español.

Si tu proyecto es el ganador en alguna de las cuatro categorías, podrás ganar hasta 3.000 euros en premios y 3.000 euros más en dotación económica para impulsar el desarrollo del proyecto.

Los premios son los siguientes:

  1. VII Premio a la innovación educativa, con 3.000 euros para el ganador y 3.000 euros en dotación económica para impulsar el desarrollo del proyecto.

1.1. Accésit a la mejor experiencia de aprendizaje cooperativo en el aula, dotado con 600 euros y una tablet para el ganador.

1.2. Accésit a la mejor experiencia de integración de las TIC en el aula, con 600 euros y una tablet para los ganadores.

1.3. Accésit a la mejor experiencia de atención a la diversidad en el aula, que destinará 600 euros y una tablet para el ganador.

  1. Premio al mejor proyecto de centro o grupo educativo, con 1.500 euros para el ganador y 1.500 euros en dotación económica para impulsar el desarrollo del proyecto.

En el VII Premio Impuls pueden participar todos los profesionales de la educación en activo, individualmente o formando equipo, que pertenezcan a una escuela de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos de grado medio o grado superior.

FUNDACIÓN IMPULS

La Fundación Impuls es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, que tiene como objetivo garantizar la libertad de educación y contribuir a mejorar la calidad educativa. Con el objetivo de conseguirlo incide en tres líneas de trabajo: apoyo a proyectos educativos, reconocimiento social del profesorado y cooperación al desarrollo.

Para más información consulta la web del premio o contacta con:

Javier Montañés

Responsable de Comunicación

impuls@f-impuls.org

650458453