Representación bilingüe en el Colegio La Presentación

Los alumnos del Colegio La Presentación de Málaga han representado una pequeña obra donde personajes como Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Dulcinea del Toboso y Julieta toman parte  para cerrar la semana del día del libro.
Los ensayos han tenido lugar en el período del recreo, y las representaciones, que combinaban la lengua española con la inglesa, se hicieron en diferentes clases de secundaria delante de sus compañeros. Previamente los alumnos, de 1º a 3º de ESO han trabajado desde el Departamento de lengua y literatura española la figura de Miguel de Cervantes, igualmente que desde el Departamento de inglés se trabajó la figura de William Shakespeare.
Los diálogos están basados en la vida de hoy en día, con temática conocida por ellos y la música corrió a cargo de dos alumnos de 2º ESO muy virtuosos con sus instrumentos musicales. La partitura que escogieron transportaba al Siglo de Oro de nuestra literatura. Con esta representación, se cerraba una semana llena de actividades en todo el colegio, desde la Educación Infantil hasta Bachillerato.