El CEIP Narixa de Nerja, campeón del programa andaluz “Jugando al Atletismo 2015”

1428919412_grEl Pabellón Municipal de Deportes de Montilla acogió el pasado viernes  la Fase Final a nivel andaluz del programa “Jugando al Atletismo 2015″. El programa consiste básicamente en llevar el atletismo de iniciación a los escolares andaluces de una forma adaptada tanto en instalaciones como material.

En esta fase final participan todos los centros educativos clasificados tras las fases provinciales. Los otros centros educativos andaluces participantes en la fase final fueron los siguientes: CEIP Virgen de la Cabeza de Motril, CEIP Zenovia Camprubi de Moguer, CEIP Juan Marín de Vargas del municipio sevillano de  Las Cabezas de San Juan y CEIP Narixa de Nerja, que se proclamó  de forma brillante campeón de esta competición.

El equipo nerjeño ya venció en de los XVII Juegos Escolares de Atletismo de Nerja organizados por la concejalía de Deportes y el Club Nerja de Atletismo cuya final tuvo lugar el pasado mes de marzo en el estadio Enrique López Cueva. En esta fase local participaron casi 800 alumnos y alumnas de los diferentes colegios de Nerja. El Narixa  logró la máxima puntuación de  Málaga y se clasificó directamente  para la final andaluza. La próxima cita será en el Campeonato de España, que se va a celebrar en Murcia.

La concejala delegada de Deportes, Gema García, ha felicitado a los alumnos y alumnas del colegio Narixa que han conseguido este importante triunfo para Nerja, así como a los profesores del colegio, especialmente a los de educación física.

Fuente: Ayuntamiento de Nerja