Fin de semana de estrenos en el Teatro Cánovas y la Sala Gades

SONY DSCFlamencos por derecho, Barroquííísimo, y Bailar es nuestro sueño, tres espectáculos de flamenco, música y danza que deleitarán a los diferentes públicos

El Teatro Cánovas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte presenta un fin de semana repleto de estrenos y riqueza artística con el espectáculo Flamencos por derecho, de los artistas Antonio de Verónica y Saray Cortés, integrado en el ciclo Flamenco Viene del Sur; Barroquííísimo, teatro y música multisensorial para todos los públicos; y Bailar es nuestro sueño, exhibición de los jóvenes talentos del Conservatorio de Danza.

Ruedadeprensa_copiaEsta temporada el Teatro Cánovas, el Instituto Andaluz del Flamenco, y el Conservatorio Profesional de Danza estrechan aún más su colaboración para apoyar el tejido cultural de la ciudad. A ellos se une la Orquesta de Cámara Promúsica que apuesta por la creación de un nuevo concepto de divulgación de la música y el teatro.

Más información en nota de prensa. Pie de foto: De izquierda a derecha: Javier Claudio, director de Barroquííísimo; Dolores Trujillo, directora del Conservatorio Profesional de Danza; Antonio Navajas, director del Teatro Cánovas; y Antonio de Verónica, Bailaor.

Nota de prensa